BLOGDestacadoESPACIO COCINA

Más sostenibles, tecnológicas y de diseño: así serán las cocinas del futuro

La próxima edición de Espacio Cocina SICI, que abrirá sus puertas del martes 20 al viernes 23 de septiembre, desvelará cómo será la cocina del futuro, a través de un innovador proyecto impulsado por la Asociación Mueble de Cocina AMC, entidad que junto a Feria Valencia organiza Espacio Cocina SICI.

Bajo el título ‘Trilogía by AMC: Visión prospectiva de la cocina futura’, la Asociación del Mueble de Cocina AMC, en el marco de Valencia World Design Capital 2022, plantea una prospectiva sobre cómo serán nuestros entornos domésticos en el futuro inmediato. Estos proyectos definen los nuevos conceptos del hábitat en nuestras viviendas, ponen de relevancia la importancia de la cocina dentro del espacio general de la casa y resaltan la necesidad de incorporar el diseño para mejorar la funcionalidad y vida de sus habitantes.

Este proyecto se materializará durante los cuatro días de feria en una exposición ubicada en la Plaza Central del Pabellón de Espacio Cocina SICI (N3P4) de Feria Valencia, en el que se presentarán tres proyectos distintos, tres propuestas con estilos diferentes, englobadas por un concepto único: la cocina como lugar social de encuentro en nuestros hogares, que se integra paulatinamente en las estancias principales de la casa; la cocina como el corazón del hogar.

¿Cómo será la cocina del futuro y cómo evolucionará en las próximas décadas?

Las tres propuestas apuntan cuatro grandes tendencias sobre cómo van a ser las futuras en nuestros hogares:

  • Multifuncional, habitable y humanizada
  • De diseño e integral
  • Más sostenible
  • Tecnológica

MÁS INFORMACIÓN: ESPACIO COCINA SIDI 2022

¿Quieres enviarnos noticias sobre tu empresa o tus productos y servicios? ¿Quieres enviar un comunicado de prensa o un correo de marketing? ¿Quieres ser parte de las empresas mencionadas en el Blog de Interiorismo? Puedes contactarnos utilizando este formulario o enviando un correo a la dirección info@blogdeinteriorismo.com