BLOGDiseñadoresHABITAT ACTUAL

El arte de encontrar la distancia más corta entre función y estética

Morten Georgsen nació en Dinamarca. Formado en diseño y gestión de producto en Bang & Olufsen durante 9 años. Título universitario en marketing de la Universidad de Aarhus.

En 1992 estableció su propio estudio, Futhark Design, en Dinamarca. En 2002 se traslada a Valencia, donde se ubica el estudio. En 2014, el nombre de la empresa se cambió a estudio MortenGeorgsen.

La filosofía del estudio es un enfoque sin sentido. El ojo de Morten para el diseño y la capacidad de lograr una estética y funciones bien proporcionadas de la manera más sencilla caracterizan el trabajo del estudio. Todos los diseños que salen del estudio tienen el “sello” final de Morten y Silvia Ferriz Bosque, Directora de Diseño.

Diseño sin tonterías. Esa es la filosofía de By Georgsen. El fundador Morten y su equipo saben un par de cosas sobre cómo crear un éxito de ventas. ¿Su secreto? Poner un enfoque igualitario en la función y la forma, para producir muebles que “hagan que las personas y sus hogares sean más felices”.

FORMULARIO DE CONTACTO By Georgsen

¿Quieres enviarnos noticias sobre tu empresa o tus productos y servicios? ¿Quieres enviar un comunicado de prensa o un correo de marketing? ¿Quieres ser parte de las empresas mencionadas en el Blog de Interiorismo? Puedes contactarnos utilizando este formulario o enviando un correo a la dirección info@blogdeinteriorismo.com