HABITAT ACTUALILUMINACIÓNVentiladores de techo

Ventiladores de techo

 ¿Pensando en el verano? Es el momento de los ventiladores.

En MASSMI ILUMINACIÓN son especialistas en confort ambiental para el hogar desde que en 1986 fueron uno de los primeros en distribuir a nivel nacional, equipos de ventilación de techo, llevando el confort a miles de hogares. Sus equipos son actualmente sinónimo de calidad garantizada al mejor nivel, 35 años de experiencia les avalan. Durante todos estos años han orientado su entusiasmo y su cultura empresarial a un sólo objetivo: la atención y el servicio al cliente. Una tecnología y un equipo humano funcionando al unísono con entusiasmo para atenderle.

Crea espacios confortables y regula la temperatura de los espacios con su colección de ventiladores. Se integran perfectamente con el diseño y hoy en día son una gran solución para combinar con la ventilación natural.

 

¿Quieres enviarnos noticias sobre tu empresa o tus productos y servicios? ¿Quieres enviar un comunicado de prensa o un correo de marketing? ¿Quieres ser parte de las empresas mencionadas en el Blog de Interiorismo? Puedes contactarnos utilizando este formulario o enviando un correo a la dirección info@blogdeinteriorismo.com