Ikea elige Paterna para la apertura de su centro comercial de Valencia

La multinacional sueca Ikea abrirá su centro comercial de Valencia en Paterna. Tras el acuerdo alcanzado con las diferentes partes, el gigante sueco se ha decidido por la opción de Paterna tras años de búsqueda de un lugar para establecerse.

El lugar elegido es en las inmediaciones del centro comercial Heron City, que dispone de grandes accesos y buenas comunicaciones no solo para las personas de Valencia sino tambien para los de fuera de la Comunidad Valenciana.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks

3 pensamientos en “Ikea elige Paterna para la apertura de su centro comercial de Valencia

  1. Es fundamental que el almacén o proveedor al que uno se dirige esté adecuadamente comunicado. Me parece positiva la elección. Aquí, en Barcelona, nosotros también tenemos proveedores instalados en las afueras que nos facilitan las tarea de aparcamiento. Las empresas de reformas necesitamos facilidades para nuestras furgonetas.

  2. Hola buenos días, acabo de recibir la noticia de la apertura de IKEA, en Valencia(Paterna), y me ha causado un gran interés por varios aspectos:
    1- Siempre me ha entusiásmado el producto, es original.
    2- Actualmente estoy trabajando en una gran empresa de carpintería en Valencia, el día 4/09/2008 hice dos años.
    Llevo departamento de compra, facturación, ventas (atención al cliente), etc…
    Tambien abreviando he estado en el sector del mueble 10años +/-, me interesaría, conocer datos para ofertar mi curriculum vitae.

    Gracias,
    Atentamente
    Mariló Nadal

Los comentarios están cerrados.